1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Alovera

122.000 € Ref. on8900104

Oportunidad de adquirir a un excelente precio sólo hasta el 30 de noviembre.

Pisos exclusivo a estrenar en Alovera, a partir de 93 metros construidos y de 2 dormitorios. La urbanización cuenta con espacios personales de carácter abierto y contemporáneo, cuidando el diseño y estudiando la distribución de cada estancia.

Queremos además aprovechar al máximo la luz solar, con amplias ventanas y incorporando un ahorro energetico a traves de paneles solares, para el consumo de agua caliente de las viviendas.

Utilizamos además materiales de vanguardia en la construcción y en su tecnología. Además para que sea realmente tu vivienda te ofrecemos un programa de calidades personalizadas, donde podrás elegir distintos estilos y acabados.

Hemos pensado también en un lugar ideal para que puedas compartir con tus vecinos, con amplias zonas comunes que cuentan con piscina con zonas ajardinadas, área de juegos infantiles y Sala social-gourmet.

Consulta con nosotros las distintas opciones que tenemos para hacer de tu vivienda un lugar confortable y a tu medida.

Las imágenes son orientativas no constituye documento contractual, sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas, sin que ello suponga merma de calidad.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 93m²