1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino las Pozuelas, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

175.000 € Ref. 8900163

Quieres vivir en Madrid y sus alrededores donde puedes encontrar la tranquilidad que te dan sus pueblos de la sierra del norte, donde puedes encontrar una vivienda ideal para escapar del trabajo y encontrar un entorno tranquilo y perfecto rodeado de naturaleza. Y dedicarte a actividades deportivas como la caza, multiaventuras, pesca, etc.

Esto lo encuentras en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, un municipio de la Comunidad de Madrid con más de 1.200 habitantes. Tiene excelente comunicación con todo Madrid, ya que cuenta con numerosas líneas de autobús que te harán más fácil llegar a la ciudad y está próximo a la A1.

La vivienda que ofrecemos es un chalet independiente ubicado en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, con parcela de 607m2, y una vivienda con 136m2. Cuenta con amplio Salón comedor con chimenea de leña para el invierno, 3 dormitorios con armarios empotrados, gran cocina, dos baños completos uno con ducha y el otro con bañera completamente exteriores.

Lo que más destacamos de esta vivienda unifamiliar es su gran jardín, que cuenta con una zona de cenador, piscina, caseta de dos habitaciones y trastero o despensa, terraza de aproximadamente unos 10 m2 y barbacoa para los fines de semana.

Si buscas vivir en una zona tranquila y en un entorno con magníficas vistas, ¡no dejes de visitar esta casa!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²